sábado, 27 de abril de 2013

Secuencia de fotos... Avances

Avance de secuencia de fotos (Video)

Para manteneros informados de cómo va y que me comentéis si os gusta como va quedando.

Este seria el libro de la presentación de los niños uno a uno, con su nombre y un verso al azar abajo.
Esto si al final deciden que sí se haga la presentación individual, como he preguntado ya en la entrada de fotos.















Así quedarían las paginas, y el libro se abriría solo, mostraría el nombre y foto del niño.
He estado editando algunos, todavía no están todos, porque no sé si os va a gustar hacerlo de a uno.
El orden de los niños va por lista (orden alfabético)



Donde está la imagen negra con el numero, ahí va a estar la foto. Que por cierto estaba pensando en poner un vídeo corto, por lo tanto no es necesario que me mandéis fotos individuales, así no os pido tanto jeje.
Los vídeos los grabarían los niños en el recreo del colegio, ya que es el único momento que los niños están juntos.

Abajo de la foto tiene como ya he dicho antes, una frase, elegida al azar. Estos versos los he copiado de Internet. Ahora si alguien quiere poner algo diferente, dar la idea, yo lo he realizado así porque fue lo que se me ocurrió en el momento, decir que es todo editable hasta que no lo extraiga que será mucho mas adelante, asique os escucho.


3 comentarios:

  1. Ale, no me acorde de comentarte que tambien esta la foto de la orla de 5 años, dime si la tienes o te la llevo un día...en esa foto estan todos muy pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia
    Pues las fotos de la Orla de 5 años, tengo algunas que he sacado de un vídeo que me paso Fernando.
    El vídeo tiene una duración de 30 minutos o un poquito mas, creo que así esta bien. Estaba viendo de acortarlo así no se aburren (Eso como vosotros queráis).
    Quizá las fotos tuyas estén mejor de las que tengo, eso como tu quieras, si quieres me las pasas o si no igual ya tienen de ese tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia
    Acabo de darme cuenta lo que me decías de la orla. Pensé que hablabas de foros de graduación, que de esas hay en el video. Pero no pensé que me decías de la orla ( fotos todos junto) si quieres la podemos poner.
    Yo he puesto la orla de sexto que la han dado el otro día. Quizá estaría bueno poner las dos.

    ResponderEliminar