lunes, 22 de abril de 2013

Karaoke

Del Karaoke comentamos en la reunión que podría ser con Wii, PlayStation o Casero. 
Varias madres tienen micrófono y en el colegio hay uno, por eso no habría problema. 
Habría que concretar como lo vamos a hacer. 

Para no complicarnos y andar transportando Wii o PlayStation, doy una idea, que seria sencilla:
Yo tengo ya bajadas muchas canciones con letras y puedo bajar mas, según la música que esta ahora o que mas guste. Para esto necesitaríamos un pendrive que ahí pondríamos toda los música con letras. El pendrive lo enchufaríamos a TV, proyector, ordenador o lo que haya en el colegio (eso habrá que preguntar porque también lo necesitaremos para el paso de diapositivas) Y conectar con micrófono  ya sea el que ya tienen en el colegio o micrófonos sin cables, (yo tengo con cable)
También puedo grabar la música a un dvd y reproducirlo en cualquier reproductor, ordenador, etc.
Decidme que os parece...???
Dejo un ejemplo de uno de los vídeos:


4 comentarios:

  1. hola soy la mama de estrella.
    yo digo que me parece buena idea lo del karaoke porque les van a gustar y se lo van a pasar muy bien.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por mi estupendo, les va a encantar...

    ResponderEliminar
  3. hola soy la madre de estrella poner la canción de xriz me enamore a elena, a estrella... les gusta mucho!!!

    ResponderEliminar